PELIGRO ESPACIO CONFINADO

Referencia: ANSI-P-LGR-038-20X30
Material: Lámina Galvanizada calibre 26 (0.45mm) con revestimiento en pintura electrostática por una cara y Vinilo Autoadhesivo Reflectivo Grado Ingeniería Prismático (EGP) marca 3M® (LGR)
Categoría: SEÑALES
Subcategoría: SEGURIDAD
Detalle: ANSI Z535
Subdetalle: PELIGRO
Material:
Tamaño (cm):
Precio unitario antes de IVA
Afiliado: $ 35.000
No afiliado: $ 41.000


• RESISTENCIA Y VIDA ÚTIL: Alta durabilidad en exteriores, por ser resistente a la corrosión y soportar condiciones medioambientales cambiantes y adversas, 
• REVESTIMIENTO EN PINTURA ELECTROSTÁTICA: Incluye revestimiento en pintura electrostática por una cara que le otorga mayor resistencia a la corrosión, lluvia y rayos UV, rayones, extendiendo la durabilidad de la superficie metálica. 
• VERSATILIDAD: Se pueden sujetar rápida y fácilmente con diferentes tipos de fijación a muros, mallas, etc. (chazos, remaches, guayas) y es ideal para señalización vertical tipo pedestal en exteriores.
• REFLECTIVIDAD: Los lados de las células prismáticas de la película frontal rebotan la luz en ángulos más amplios, haciendo que se refleje mucha más luz hacia la fuente y que la señal sea visible desde un ángulo de visión más amplio.
• DURABILIDAD: El vinilo reflectivo 3M® ofrece resistencia al óxido, agrietamientos y astillas, dando así una vida útil de hasta 7 años y una temperatura de servicio de 5-100 °C, siendo resistente a cualquier tipo de ambiente.

Descripción PELIGRO ESPACIO CONFINADO
Material Lámina Galvanizada calibre 26 (0.45mm) con revestimiento en pintura electrostática por una cara y Vinilo Autoadhesivo Reflectivo Grado Ingeniería Prismático (EGP) marca 3M® (LGR)
Normatividad ANSI Z535.2-2011 (Rev. 2017). Señales de Seguridad en instalaciones y áreas públicas o entornos
Tamaño [Ancho x Alto]: 20x30 cm
Uso Interior - Exterior
Accesorios N/A

Productos Relacionados